¡Se acerca nuestro 2do Aniversario!

by

Mininota: Post fijo, baja para ver las novedades.

Nota2: No realizaremos el concurso, como recién reabrimos el blog. Muy poca gente concursaría. Pero si se harán otros concursos próximamente.

Fase secreta se revela: Se realizará una rifa de un código de Card-Jitsu, quizá se rifen 2 códigos uno lo rifaría Clem23256 y yo el otro.

¡Hola Pingüinos!

¿Están listos para el 2do aniversario de Plop2008CP? Pues, ya se acercan concursos, juegos y recuerdos, el 20 de Diciembre se hará la fase secreta (ya que ese día se fundó este sitio). Que estoy planeando que será. Al final de la 2da fase les diré. Ahora, de partida, la primera fase comienza mañana, la cual será… ¡Recuerdos! Desde los colaboradores más importantes en la historia no solo de Plop2008CP, sino que también de Club Penguin Ice. Ahora les hablaré sobre el concurso. Tratará sobre competencias en equipo, si es que estuviste en la Water Party 2011 de CPIce, tendrás experiencia en… ¡Club Penguin Plop2008CP Game day! Luego les daré más datos. El banner oficial lo podrán ver abajo del botón de Rockhopper Tracker. (Es que quiero ahorrarme tiempo). Para inscribirte en CPP2008CPGD. Dime en un comentario el nombre de tu pingüino y tu correo electrónico. Y si tienes Twitter o Facebook por ahí hablamos.

1era Fase: ¡Recuerdos!

¡Hola Pingüinos!

Hoy arrancamos con la primera fase. ¡Recuerdos! En esta fase sabrás cuales fueron los colaboradores más activos, los mejores tiempos del blog y mucho más.

Autores:

  • Adrian86924
  • Universobig
  • Clem23256
  • Mariobros641
  • Ciberstarman
  • Coma850
  • Vershi1

Ellos siempre fueron los principales del sitio, y, también los que más me ayudaron a sacar adelante al sitio. Comenzaremos con Adrian86924:

Adrian86924-playercard

Mi primer colaborador fue Adrian, me ayudo mucho con el blog para llegar a las 1000 visitas y también con los banners y cabeceras. Siempre que me hablan de Club Penguin en el año 2010, uno de los pingüinos que se me vienen a la cabeza como muy buenos amigos, entre ellos. Está él. La verdad me da lástima que se haya retirado de Club Penguin, por lo menos hace 1 año que no hablo con él.

Universobig:

Universobig

Él es otro colaborador muy importante para mí, siempre me ayudo para mejorar mi diseño y mi ortografía y redacción. También, él, al igual que Adrian, me aceptó ser autor de su blog cuando yo no tenía casi nada de experiencia en postear. Este año, como en Febrero o Marzo, su blog lo hackearon. Por lo tanto, se retiró.

Clem23256:

playercardfamosoclem

Quizá todos los que estén leyendo esto lo conozcan, también fue uno de mis primeros colaboradores. Aún sigue activo, según yo, él es mi mano derecha en el blog. Me ayudó bastante en hacer playercards de famosos y pingüinos animados, antes yo peleaba contra el Photoshop para hacerlos. Ahora los hago con mucha facilidad. ¡Gracias por enseñarme tu técnica Clem!

Mariobros641:

Mariobros641

Otro colaborador muy importante, especialmente importante en los principios del blog. Aún ayuda en este sitio. Pero más que nada dando ideas increíbles, ya que no tiene tiempo para postear.

Ciberstarman:

Ciberstarman

Él es Ciberstarman, yo siempre lo describí como un muy buen blogger y diseñador gráfico. No estuvo mucho tiempo activo en el blog. Pero siempre fue un muy buen amigo. Actualmente se encuentra retirado. ¡Gracias por todo Ciberstarman!

Coma850:

Coma850

Otro colaborador, también retirado, pero por unos 4 meses fue el más activo del blog. Y eso… ¡Se lo agradezco mucho! Que lástima que se haya retirado.

Vershi1:

playcard-gary

Otra persona que ayudo bastante en mi blog, al principio tenía poca experiencia, al igual que todos los bloggers de CP. Pero después se convirtió en una blogger profesional. Se retiró a prinicipios de este año.

Esos fueron todos los autores. Ahora les diré los 2 mejores momentos del blog:

  • La fiesta que hice en la Navidad 2010 donde también aproveché la navidad con mis amigos. Se lleno de pingüinos y TODOS los colaboradores que en ese tiempo pertenecían al staff estuvieron presentes.
  • El otro momento fue en la fiesta del 1 de Abril de 2011. El blog superó las 1000 visitas en un sólo día.

Bueno, este post fue la 1era fase completa. Recuerden, el Viernes les diré que será la fase secreta, en donde el sitio realmente el sitio cumpla 2 años.

¡No puedo creer que Plop2008CP ya esté por cumplir los 2 años! ¡Gracias a TODOS los pingüinos que me inspiraron en seguir el blog hacia adelante!

firma-P2008s

Responder

