¡Nuevo Autor!

by

¡Hola Pinguinos!, tal vez me conozcan,soy Mariobros641 creador de Clubpenguin Go!(ahora Clubpenguin Bros,pero lo cerre) y estoy de vuelta.. Volvi,como ven volvi a las blog, no seguire con mi blog solo con esta.

Aqui mi playercard + datos mios:pebre

asi soy en no socio,
aqui mis datos:

Nombre: jajaja,ya lo saben
tour:si
ninja:si
fuego:no
agua:no
agente: aps y epf: Si
Días:aprox 2300

pronto les dare mi pinguino animado (les dare de como se vera en socio)
Gracias.
-Mariobros641-
PD: no piensen que soy noob

Responder

