¡Guía de la Operación Apagón!

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Muy bien, Hemos alterado este Post para que Herbert no lo vea y no Sepa que estamos Ayudando a detenerlo, al iniciar Sesión en Club Herbert, todos los Miembros de la Resistencia notarán esta Carpeta en la Esquina Superior Derecha de sus Computadoras:

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Ábranla, y verán un Archivo de todo lo que Ha hecho Herbert en contra Nuestra este Mes:

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Posteriormente, verán nuestras Instrucciones divididas en Seis Capítulos. Hagan Click  en el Capítulo 1, en donde el Director nos dará Instrucciones para infiltrarnos en el Sistema de Ventilación de la Guarida de Herbert:

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Así que, hazte con uno de estos Disfraces para Comenzar:

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Has Click en “Ir Ahora” e ingresarás Automáticamente en la Guarida de Herbert con el Disfraz puesto, entra por aquí para ingresar al Sistema de Ventilación:

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Luego, entra a la Puerta que está a la Izquierda:

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¡Y estarás en el Sistema de Seguridad de la Guarida de Herbert! Ingresa a la Terminal de Seguridad 1 Para desactivarla:

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Y entrarás a un Juego muy Fácil, ya que solo tienes que mover un Bloque:

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Y obtendrás el Nivel 1 de Autorización de Seguridad, ¡además de un Pin Autoactualizable!

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Con lo que Pasarás al Capítulo dos, en el que te darán instrucciones para atravesar una Puerta Blindada que te bloquea el Paso:

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Para ello, deberás hacerte con este Gancho de Agarre:

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Una vez que atravieses la Puerta, llegarás a la Terminal de Seguridad 2; ¡Justo a Tiempo para Desactivarla!

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Es el Mismo Minijuego, pero con un 3% más de Dificultad (¡Esta vez hay que mover dos Bloques!).

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Una vez que logres pasar el Minijuego, obtendrás el Nivel de Autorización de Seguridad 2, además de que tu Pin será actualizado:

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Has desbloqueado el Capítulo 3, ahora solo tienes que… ¡Oh, no! ¡La Agente D ha sido capturada! Lamentablemente, no hay tiempo para salvarla, debemos atravesar la Puerta que esconde la Terminal de Seguridad 3:

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Tendremos que Equiparnos con el Láser de Plasma para continuar:

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Úsalo para Atravesar esa Molesta Puerta, ¡Bien Hecho, estamos en el Techo de la Guarida de Herbert!

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Luego, debemos avanzar por el Lugar hasta hallar la Terminal de Seguridad 3, ¡y Desactivarla!

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Una vez más, es el mismo juego, pero con un 10% más de Dificultad, hay que mover tres Bloques:

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¡Buen trabajo, Agente! ¡Has obtenido el Nivel de Autorización de Seguridad 3 y un pin más completo!

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Tres terminales desactivadas, faltan dos, Ahora debemos…¡Oh, no! ¡Herbert tiene a Rookie! ¡Pobre de él! Oigan, ¿No hace un Poco de Frío? ¡La Isla se está Congelando! ¡Debemos esquivar ese Sistema de Defensa Láser y llegar a la Terminal 4 pronto!Image

Por fortuna, hacer eso será Pan Comido con este Chaleco Deflector:

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Úsalo para Atravesar el Sistema de Defensa y llegar a la Terminal de Seguridad 4:

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¡Adivinaron! El mismo Juego, con un 42% más de Dificultad, hay que mover Cuatro bloques:

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Hecho esto, obtendrás el Nivel de Autorización de Seguridad 4 y un Nuevo Pin:

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¡Vamos Agentes! ¡Es hora d—¿¡QUÉ!? ¿¿¡EL PINGÜINO JET-PACK FUE ATRAPADO!?? ¡NOOOOOO! Y peor aún, ¡La Isla quedó Cubierta de Nieve! ¡Debemos apresurarns y atravesar la Capa de Humo que nos evita el Acceso a la Terminal de Seguridad 5!

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Hay que equiparse con las Antiparras para proseguir con nuestra Aventura:

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¡Cuanto Batido de Crema! ¡Seguramente Herbert lo escondió para que no pudiéramos tomar ni un Poco! ¡Que egoísta! Como sea, luego de tomarte todo el Batido de Crema del lugar, ve a la Computadora de la Terminal 5 para desactivarla:

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Es lo mismo que antes, pero con un 80% más de dificultad, debiendo mover 7 bloques.

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Cuando lo logres, obtendrás el Nivel de Autorización de Seguridad 5, llenarás aún más tu pin, y lo que es más Importante; ¡Estarás más cerca de rescatar al Pingüino Jet-Pack! (Oh, y de salvar la Isla…)

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¡Muy bien! ¡Ahora, reportémonos con el Director para recibir nuestras Instrucciones! ¡Ey! ¿Y el Director? ¡Oh, no! ¡Herbert lo ha encontrado! (Lo cuál no es tan importante como el Pingüino Jet-Pack) ¡Y lo que es peor, la isla se ha CONGELADO!

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¡Pero están de Suerte! ¡Atravesaremos un Lugar Caluroso! Pero primero, debemos equiparnos con las Botas Antilava:

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Ahora, solo debemos atravesar la Puerta que por 5 Capítulos estuvo bloqueada, e ingresaremos al Sitio en el que los Agentes están capturados y el Láser Solar acapara la Luz del Sol para el Paraíso Tropical de Herbert, ¡Es momento de Desactivarlo!

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¡Adivinen que Minijuego sigue! ¡El mismo, pero mucho más difícil! Aún son 7 movimientos, pero debes pensarlos muy bien:

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Y cuando lo logres, ¡El Láser se Autodestruirá!

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Luego de eso, ¡El Pingüino Jet-Pack será libre! ¡SIIIIIIIII! Oh, y salvarás la Isla…Lástima que  la EPF ya no existe y varias Salas quedaron severamente dañadas, habrá que remodelarlas…

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Herbert ha acabado con dos Agencias Secretas, ¿Cuál crees que sea la Sucesora de la EPF? ¿Te alegra que hayamos liberado al Pingüino Jet-Pack? ¡Dínos en los Comentarios!

-Quirox-

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